Villa en Roque del Conde Roque Del Conde, Costa Adeje

  • Casa / Chalet
  • 230 m2
  • 3
  • 4
Ref: LWP4451 Villa en Roque del Conde

Luxury World Properties se complace en ofrecer una espaciosa villa completamente nueva en la exclusiva zona de Roque del Conde. Esta impresionante propiedad cuenta con una parcela de 750 m2 y una superficie habitable de 230 m2, distribuida en 2 plantas más un garaje. Desde el amplio salón-comedor combinado con la cocina, se puede disfrutar de una increíble vista frontal al mar. Las amplias ventanas permiten que entre mucha luz natural, iluminando todo el interior. Desde aquí, se accede a una amplia terraza, parte cubierta y parte descubierta, donde se encuentra una impresionante piscina infinity, perfecta para refrescarse mientras se disfruta de las vistas panorámicas. La villa cuenta con 3 dormitorios y 3 baños en suite, además de un aseo en la planta baja. En el sótano, hay un amplio garaje con espacio para estacionar hasta 5 coches. Otro punto destacado es el ascensor que conecta todas las plantas. A excepción de los muebles de los baños, la villa se vende sin amueblar, lo que brinda la oportunidad de decorarla según sus gustos y crear el hogar de sus sueños. No pierda esta oportunidad y sea el primero en habitar esta increíble villa. Roque del Conde es una ubicación exclusiva en el sur de la isla, conocida por sus vistas espectaculares gracias a su posición elevada. Esta zona se distingue por sus amplias villas de lujo, lo que la convierte en un área exclusiva y codiciada.

Las informaciones no son contractuales. La oferta está sujeta a errores, cambio de precio, omisión y /o retirada del mercado sin previo aviso.

Luxury World Properties una agencia inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en el sector, formada por un equipo de trabajo de expertos profesionales e internacionales los cuales desarrollamos una labor personalizada y de seguimiento con cada uno de nuestros clientes. Esto nos permite ofrecer un servicio de calidad pudiendo así cumplir con nuestro mayor objetivo que es clientes satisfechos, encontrando la vivienda más adecuada a sus necesidades y guiándolos en todo el proceso.

 

Características inmueble

  • Superficie: 230 m2
  • Superficie parcela: 750 m2
  • Precio venta / m2: 7826,09 €
  • Plantas: 3
    aire acondicionado ascensor aseo cocina americana edificio con garaje escaleras luminoso no amueblado piscina sótano terraza villa vistas al mar vistas al monte

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble